Porque es importante el Internet hoy en día

17 de mayo de 2012

Porque es importante el Internet hoy en día


Este 17 de mayo celebramos el día de la sociedad de la información o también conocido como el día del internet, Impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society, respectivamente en varios países como: México, argentina, Colombia, España y Uruguay. Cuyo objetivo principal es dar a conocer los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Por tal motivo salimos a las calles del centro de la ciudad para preguntarle a los yucatecos porque es tan importante el internet hoy en día

“Es importante porque es un medio de comunicación global donde podemos enterarnos de noticias actuales, nos ayuda a los jóvenes para actualizarnos más que nada. Con él se puede comunicar más fácilmente sin costo y además permite a los jóvenes desarrollarse, interactuar más. Es algo que es esencial para nosotros los chavos porque pues nos sirve para hacer la tarea. Es importante porque más que nada para los que trabajan les facilita la búsqueda de información, es más rápida, aunque sin embargo resulta ser un poco peligro el internet, pero también es muy importante para los que lo saben usar” comentaron algunos ciudadanos.

La iniciativa del Día de Internet surge, en España, en el año 2004, a partir de una propuesta de la Asociación de Usuarios de Internet, a la que se sumaron diferentes organizaciones, teniendo su primera celebración el Día el 25 de octubre del 2005.

En muchas ciudades se realizan eventos que conmemoran dicho día, organizados por empresas, administraciones y organizaciones. También se hace entrega premios cuya finalidad es reconocer el esfuerzo de personas e instituciones para incorporar a los ciudadanos a la Sociedad de la Información, y fomentar la red.

La iniciativa del Día de Internet surge, en España, en el año 2004, a partir de una propuesta de la Asociación de Usuarios de Internet.

desarrollo e-commerce