Por terminarse trabajos del Centro Histórico de Valladolid

06 de octubre de 2015

Por terminarse trabajos del Centro Histórico de Valladolid

Ahora que están por terminar los trabajos de la tercera etapa del Centro Histórico de Valladolid se puede observar un cambio en la imagen de esta capital colonial del Oriente.

 

Las últimas 3 semanas, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y de Teléfonos de México retiran los postes de madera o concreto, en su caso, que se encuentran distribuidos sobre la calle 40 hasta el corazón de la ciudad.

 

Aunque todavía se ven cables sueltos y ranuras en las banquetas, los vecinos del rumbo están cada vez más ansiosos por ver terminada la obra.

 

Al ser entrevistada por NotiRASA, doña Celia Aguilar Carvajal, se mostró contenta, pues además de que le pintaron la fachada de su casa le colocaron una ventana y sus hijos mandaron a hacer la puerta principal a base de madera.

 

 

Felipe Perera, que trabaja en la adecuación de una nueva pizzería sobre la misma calle, dijo que la belleza colonial de esta zona es una oportunidad para los que quieren iniciar un negocio, uno de ellos fue su jefe.

 

 

El atraso de los trabajos que iniciaron hace un año significó para el comercio organizado una baja en las ventas, comenta Manuel Castro, administrador de una veterinaria.

 

 

Según se averiguó, además de retirar los antiguos postes falta que la CFE instale un transformador que suministre la corriente eléctrica de la calle 40 del Barrio de San Juan donde aun se trabaja. Es probable que la obra se inaugure en un mes junto con la macro proyección de San Bernardino de Siena.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Además de retirar los antiguos postes falta que la CFE instale un transformador que suministre la corriente eléctrica sobre la calle 40 del Barrio de San Juan donde aun se trabaja.

campañas google ads