Por error, envía fotos candentes a su alumno

05 de octubre de 2016

Por error, envía fotos candentes a su alumno

Era un día como cualquier otro para un universitario; sin embargo, todo cambio cuando llegaron a su teléfono celular un par de fotografías sensuales de su profesora en poses pícaras y mostrando sus atributos.

Resulta que el joven era el único alumno de la profesora que tenía su número celular, ya que era común que pidiera asesorías respecto a los temas vistos en clase; sin embargo, el chico tenía el mismo nombre que el galán de la maestra, por lo cual y sin querer, recibió el material sexual.

La foto acompañada del mensaje: “Hey, bebé, ¿quieres más..?” llegó como un milagro, y le siguieron un par más con tintes aún más picantes pues además de la frase: “No puedo esperar a verte esta noche” y en donde la profesora aparece en topless.

Tras darse cuenta del error, la instructora trató de remediar todo el problema en el que se había metido: “Mie*** por favor borra esas fotos. Si las borras y no le dices a nadie en la Universidad, te prometo darte una A en la clase. Ni siquiera te molestes en presentarte en los finales”.

 

Pese a que la profesora cumplió su palabra y le dio una A, al joven no le importó el trato y ventiló todo en las redes sociales.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Intentó sobornarlo con ponerle un 10 si las borraba, pero el joven aprovechó la oferta y no respetó el trato

desarrollo web personalizado