Ponle nombre a los nuevos integrantes de Animaya

01 de mayo de 2020

Ponle nombre a los nuevos integrantes de Animaya

El Ayuntamiento de Mérida te invita a participar en el concurso de dibujo “Ponle nombre a los habitantes del Zoo”, convocatoria abierta hasta el 5 de mayo, enfocada en las niñas y niños de la capital yucateca de hasta 12 años de edad.

Para participar es muy fácil; es presentar una propuesta de nombre del nuevo integrante, ya sea la llama o el hipopótamo, luego será enviado al whatsapp del Ayuntamiento al 99 96 47 99 64.

En el mensaje es importante anexar el nombre del padre o tutor, nombre y edad del niño o niña participante, número de teléfono y dirección. Al enviar tu propuesta, estarás aceptando que se pueda hacer uso de él para las redes sociales del concurso.

Las votaciones de los ganadores serán el 6, 7 y 8 de mayo desde la página de Facebook “Ayuntamerida” donde se publicarán todas las propuestas, los 6 dibujos con mayor número de likes, 3 de cada uno de los animales antes mencionados ganarán un paseo especial por Animaya acompañados del alcalde de la ciudad.

Además, los primeros dos lugares recibirán una bicicleta y serán los nombres elegidos para los nuevos integrantes del Zoo. Los ganadores serán anunciados el 9 de mayo.

Para más información, puedes consultar la convocatoria completa en www.meria.gob.mx o en redes sociales como Ayunta Merida.

Información de...

Chantal Herrera

La convocatoria cierra este 5 de mayo, y está dirigida a niñas y niños de 12 años de edad, que vivan en Mérida….

posicionamiento orgánico