Ponen en marcha el programa #SadasiEnAcción

12 de octubre de 2020

Ponen en marcha el programa #SadasiEnAcción

Grupo Sadasi lanza el programa #SadasiEnAcción a través de la cual, iniciaron con la perforación de pozos de hasta 20 metros, desalojo de agua con pipas y desazolve de residuos que se encuentra obstruyendo coladeras y rejillas con el propósito de contrarrestar los efectos del huracán “Delta” en el fraccionamiento Las Américas

Con este esfuerzo, esperan dar pronta solución a los problemas de inundación que tiene el fraccionamiento en una primera etapa. Además, estará acompañado de acciones posteriores de prevención ante fenómenos de esta naturaleza.

Grupo SADASI seguirá informando de las acciones implementadas, así como recibiendo los reportes en sus canales habituales de atención a propietarios.

A través de un comunicado de prensa, GRUPO Sadasi informó que los sistemas de drenaje sanitario y pluvial se encuentran trabajando a su máxima capacidad, situación que han constatado las dependencias correspondientes ante la saturación del manto freático por la gran cantidad de agua deriva de los recientes fenómenos meteorológicos.

Asimismo, reiteró su compromiso de estar ahí para sus colonos en momentos como éste; trabajando duro y solucionando lo ocurrido para que los vecinos puedan vivir mejor. A la vez, de que están conscientes y sensibles de la difícil situación por la que están pasando sus clientes de las Américas, que han depositado su confianza al elegir un hogar para vivir en uno de sus desarrollos.

diseño páginas web