Polifuncional de Chenkú ya tiene vigilancia

07 de mayo de 2021

Polifuncional de Chenkú ya tiene vigilancia

Fue el segundo día de este abril cuando las autoridades municipales y estatales inspeccionaron las obras que  aún se realizan en el   parque metropolitano Paseo Henequenes en la capital yucateca, en específico en el fraccionamiento Chenkú, donde se erige un polifuncional  deportivo y recreativo, días después este espacio fue vandalizado con pintas en las paredes, acto que enojó a los vecinos del rumbo y personas que usan la instalaciones para ejercitarse….

  • -          Pues está mal lo que hacen porque si ya hicieron espacios para recrearse deben respetarlo.
  • -          Está mal, pero también hay que ver estos jóvenes que educación tienen, porque nuestros padres nos regañaban y nos cueraban, ahora ya no hay cuero, y ahora hacen lo que quieran lo muchachos no sé cuál sea su problema de estas personas.

Y es que a decir de los vecinos por el rumbo hay siempre jóvenes o bandoleros que andan haciendo de las suyas y hasta roban y estos son aprendidos pero a las 36 horas los sueltan y así no hay castigo.

Ante esta situación el lugar ya cuenta con vigilancia el personal trabaja 24 por 24 al día para evitar que se sigan destruyendo lo que aún no se entrega a la comunidad…

“Yo estoy aquí para checar que no maltraten el domo, un día querían jugar pero todavía no se podía se los dije, los chemos son lo que venían y pintaron todo eso”

La obra en cuestión cuenta con una estructura metálica para cubrir la cancha, la cual tiene pasto sintético, gradas para albergar a 430 personas, con espacios para personas con discapacidad motriz, así como iluminación.

Los vecinos le exigen a la autoridad que si alguien es sorprendido destruyendo el espacio se aplique castigos severos y no salgan al día siguiente como si nada hubiera pasado.

escrito por:

Rigel Alonzo

Después de haber sido vandalizada esta nueva obra en el Paseo Henequenes, vecinos exigen que se castigue con severidad a quien dañe este espacio...

diseñadores web