Policía de Mérida estrena patrullas y motos

15 de agosto de 2012

Policía de Mérida estrena patrullas y motos

La Policía Municipal de Mérida reconoció el trabajo de elementos destacados en julio y agosto, proporcionó nuevos uniformes a 380 agentes y entregó patrullas y motocicletas que representan inversión de unos cinco millones de pesos.
Los oficiales homenajeados fueron Roger Virgilio Cohuo Cruz, Rubén Armando Montiel y Camilo Martín Méndez Aguileta por su dedicación y entrega a la corporación.
El director de la policía meridana, Federico Cuesy Adrian, hizo también dos menciones honoríficas: la primera a Fernando Ernesto Collí Flores por su profesionalismo en materia de seguridad pública y a Irma Mexicano Hernández como incentivo a su desarrollo profesional al concluir su bachillerato.
El comandante aseguró que con esta entrega de equipo, la corporación ya cuenta con 144 unidades policiales en buen estado y en funciones para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de la ciudad.
Además el jefe de la municipal detalló que se han puesto en marcha 10 programas encaminados a la prevención estos son Policía Vecinal, Patrulleros Escolares, Entrega de Boletas de Pre-Liberación, Destellos, Tú Decides, Cuenta Conmigo, Banderín Vial, Te Ayudaré, Soy Tu Amigo , D.A.R.E. y la colocación de reflejantes en coches calesas.

El comandante Federico Cuesy Adrian, aseguró que con esta entrega de equipo, la corporación ya cuenta con 144 unidades policiales en buen estado.

sitios web responsivos