Plantan 300 árboles en la avenida 128

17 de noviembre de 2015

Plantan 300 árboles en la avenida 128

Como parte del programa  “Cada árbol, un compromiso” de la Unidad de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Mérida, alumnos del tercer año de la secundaria de la escuela Avelino Montes Linaje concluyeron con la siembra de 300 árboles.

La directora de la Unidad de Desarrollo Sustentable, Sayda Rodríguez Gómez, explicó que 120 alumnos participaron junto con el Ayuntamiento de Mérida en la reforestación de la Avenida 128, fueron 100 árboles este domingo , que sumados a los 200 reforestados por ellos mismos en días anteriores ascienden a un total de 300.

Dijo que  en total en lo que va de esta administración  han sido 5 mil los árboles sembrados tanto del programa "Adopta un árbol" y "Cada árbol, un compromiso" y añadió  que esta cifra incrementará al cierre de este mes, pues en breve se realizarán siete reforestaciones más con escuelas y empresas.

Dio a conocer que entre las zonas reforestadas se encuentran espacios públicos de diversos puntos de Mérida como Ciudad Caucel, Las Américas, San Antonio Kaua 2 y  la Avenida 128.

Finalmente, la directora de la Unidad de Desarrollo Sustentable invitó a los ciudadanos que quieran reforestar alguna zona de la ciudad a que se pongan en contacto con las oficinas a su cargo, al 9420025 extensión 81463, de la Unidad de Desarrollo Sustentable, para programar la reforestación de sus colonias o fraccionamientos.

 

Puso como ejemplo a los vecinos del fraccionamiento Las Américas que formaron un comité y se pusieron en contacto con la Unidad para solicitar asesoría para la reforestación de su fraccionamiento. 

Escucha la nota

En lo que va de la actual administración se han sembrado 5 mil árboles

diseño web responsivo