Planea tu boda con Gran Chapur

25 de junio de 2023

Gran Chapur Harbor

Gran Chapur Harbor

El pasado domingo decenas de personas se dieron cita en Gran Chapur The Harbor, donde pudieron disfrutar de la Expo Mi Boda, en cual se ofreció todo lo necesario para realizar este especial evento, sobre esto habló Cesar Manrique, Gerente de la tienda Chapur Harbor.

“El evento que tuvimos fue algo increíble, planeamos algo para las personas que se iban a casar, por eso es el nombre de Expo Boda. No solamente los invitamos a que vengan a abrir sus mesas de regalo, sino que en ese proceso invitamos a diferentes expositores como fotografía, grupos de música, postres, etcétera, para que ellos no solamente vengan y contraten nuestros servicios, sino que también tengan la oportunidad de tener un servicio completo al momento de abrir su mesa de regalos.”

Durante esta expo también se realizaron pasarelas, como la de Diego Cerón, donde se modelaron hermosos diseños y se presentaron los vestidos de noche y trajes para caballero con los que cuenta Gran Chapur.

“Fue una presentación de los artículos, sin embargo, no se agotan, porque son artículos que nos siguen llegando y que son exclusivos, tu vienes y compras no lo va a tener igual tu invitado, son vestidos y trajes exclusivos que manejamos. Aunque el evento haya terminado nuestros clientes tienen la oportunidad de venir y seguir viendo esa gran variedad de trajes y vestidos para engalanarse en su evento.”

Cabe señalar que Chapur Harbor ofrece distintas promociones a lo largo del año como los meses sin intereses que otorgan a los clientes la posibilidad de adquirir un producto con pagos flexibles.

“Los días martes tenemos igual una súper promoción si tú te activas en un servicio que le llamamos Chapur Access, con esto puedes tener hasta 20 meses sin intereses todos los martes de todo el año.”

Información de

Andrea Zapata

Vestidos, trajes, mesas de regalo, todo esto y mucho más ofrece la sucursal The Harbor.

posicionamiento en buscadores