Piden "Justicia para Paola"

07 de octubre de 2016

Piden "Justicia para Paola"

Luego de que un hombre mató a su compañera el fin de semana pasado, varios sexoservidores colocaron el féretro con el cuerpo de Paola sobre avenida Puente de Alvarado e Insurgentes, en la colonia Buenavista de la ciudad de Mexico, para clamar “justicia para Paola”.

El pasado viernes 30 de septiembre un hombre asesinó a tiros a Paola, un travesti que ejercía la prostitución en la colonia Guerrero, pero el supuesto asesino fue detenido por policías en la patrulla DF-301-C1 de la Secretaría de Seguridad Pública local.

A cuatro días del crimen contra el travesti de 27 años de edad, los compañeros de oficio señalaron que un juez ha dejado en libertad al hombre que supuestamente le asestó los disparos que le arrebataron la vida.

"El caso va con la Suprema Corte que es con los magistrados que van a dictaminar el caso, porque dicen que ellos también están en desacuerdo de por qué el juez lo dejó salir (al supuesto asesino de Paola), el nombre del juez es Gilberto Cervantes Hernández", explicó Kenia Cuevas, amiga y compañera de Paola.

El ataúd fue plantado en plena vía pública cerca del mediodía del pasado 4 de octubre para exigir justicia por el crimen de Paola, cuyo cuerpo quedó la madrugada del  viernes en el asiento del copiloto de un auto.

 

"Queremos al asesino" y "Ni una muerta más", fueron las consignas que los amigos de la víctima gritaban. El ataúd de Paola fue llevado a una funeraria en Eduardo Molina para ser velada.

Escucha la nota

En la Ciudad de México, pasean el cadáver de un travesti de 27 años para que su homicidio no quede impune

optimización sitio web