Piden ayuda para curar o dormir a “Chocolomo” un perrito de la calle en la Leona Vicario

27 de abril de 2023

Internet

Internet

 

 

“Chocolomo” es el nombre de un perrito que fue sacado de su casa por su dueño y hoy vive en la calle. 

 “Lo que pasa que este perrito tenia dueño, pero como abrieron una tienda de electrodomésticos entonces el perrito anda en la calle desde hace más de un año.”, comentó la vecina.

 

Los vecinos de la colonia Leona Vicario al sur de Mérida afirman que entre todos le dan de comer sin embargo en los últimos meses le detectaron una hemorragia.

 

Ya hasta lo atropellaron y por gracia de Dios santo no le paso nada, pero después como mis sobrinas lo meten a su casa para jugar con él se dieron cuenta que entre su pene y sus testículos le salió una bola pero al paso de los días como que reventó.”, compartió.

 

Lo que las vecinas buscan ahora es poder ayudar a “Choco” como le dicen de cariño ya que por la herida pierde sangre y ya está infectada, por ello solicitan la ayuda de un veterinario ya sea del rumbo de la Leona Vicario o cualquier otro, para sanar a Choco o en caso extremo poder dormirlo para que ya no siga sufriendo.

 

El perrito siempre deambula entre la 23 y 25 antes de llegar al parque de dicha colonia, es un perrito blanco y negro de edad adulta.

 

Si alguien está dispuesto ayudar se puede comunicar con la señora Rosario al teléfono 99 91 72 12 06.

 

Información de

Rigel Alonzo

"Chocolomo” es el nombre de un perrito que fue sacado de su casa por su dueño y hoy vive en la calle.

creación sitios web