Piden ayuda para comprar una cama ortopédica a un niño con discapacidad

09 de mayo de 2014

Piden ayuda para comprar una cama ortopédica a un niño con discapacidad

La señora Esther Pacheco, vecina de la colonia Bojórquez, hace un llamado a las autoridades para que apoyen a la familia López Bojórquez, quienes tienen un hijo de 17 años que nació con parálisis en la mitad del cuerpo, por lo que depende en la mayoría de los casos de  ayuda para poder trasladarse y llevar una vida lo más normal posible.

Carlos López, es un joven con muchas ilusiones, ganas de vivir y salir adelante y lo que más necesita en estos momentos, es una nueva cama ortopédica, en la cual descansar de manera adecuada, que cuide la postura de su cuerpo, con un material especial que previene la formación de lesiones en la piel por estar acostado por largos períodos de tiempo y que facilita el manejo de la persona, para darle de comer, ayudarlo a levantarse, entre otras cosas.

“Ya está muy desgastada la que tiene, necesita otra con urgencia, sus padres son muy pobres, extremadamente pobres, no es que yo exagere, esa es la palabra” comentó.

Esta cama especial puede costar más de 5 mil pesos, de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente, es por eso que pide el apoyo a las autoridades para constatar primero, con sus propios ojos, el estado de salud del menor y que en efecto la familia, no cuenta con la solvencia económica necesaria para darle a su hijo este aparato, tan necesario para su salud y aún más, para que tenga una vida digna y con calidad.

“Me da tristeza porque hay gente tan pobre que no lo tiene y busca donde no lo necesitan, eso a mí me da tristeza me da coraje, es una cama lo que él necesita, porque para comer sale, sus pañales y todo sale, pero es un cama lo que necesita con urgencia” indicó.

Esther pide con gran angustia, que si alguna autoridad nos está escuchando, por favor se comuniquen con ella al número 9991000416 o pueden acudir directamente a la casa de Carlitos, quien tanto necesita de este apoyo, en la calle 59L núm. 533 por 59 de la colonia Bojórquez.  

Por falta de recursos económicos, no han logrado comprarle una cama especial a su hijo de 17 años quien padece parálisis en la mitad del cuerpo.

programadores web