Pide ayuda para encontrar a su hija
26 de abril de 2016
La joven de 16 años Francisca López Trujillo quien aparentemente iba a la tienda el pasado 21 de abril, ya no regresó, por lo que su familia se encuentra muy preocupada y han solicitado la ayuda de los radioescuchas para encontrarla o si es que ella escucha este mensaje, se comunique con sus padres.
Horacio López Ortiz, padre de Francisca, relató que aquel jueves, su hija salió con rumbo a la tienda al medio día para comprar pan, sin embargo al ver su hermano que el tiempo pasaba y ella no volvía comenzaron a buscarla, sin encontrarla.
“Como vio su hermano que ya había tardado salieron a buscarla alrededor, y ya a las 16:00 horas me avisaron ellos y me vine a buscarla, fui a la estación de autobuses y no la encontré, seguí buscándola en los parques y mejor dimos parte a la Fiscalía, pero hasta el momento no la hemos podido localizar”.
El padre de familia dijo que ellos son originarios de Ciudad Juárez y llegaron a vivir a Mérida hace un año, sin embrago a Francisca esta idea no le agradaba mucho y piensan que pudo haberse ido por su cuenta, aunque los familiares de allá no han tenido noticias de ella.
“Todo estaba normal, lo que nos pedía se lo dábamos, internet, teléfono, Tablet, se la daba todo lo que se podía, estaba contenta, solo nos pidió que si al terminar la prepa nos regresábamos a Ciudad Juárez y le dijimos que haríamos lo posible”.
Al irse Francisca se llevó su celular y su Tablet, sin embargo aunque le marcan la llamada va directo a buzón y han estado monitoreando su Facebook pero ahí tampoco ha tenido conexión dijo el señor Horacio, quien envió el siguiente mensaje a su hija.
“Me gustaría que regrese a la casa o queremos saber que está bien, si se fue con alguien que os avise para no estar con esta angustia”.
Francisca el día de su desaparición llevaba puesta una blusa negra y un short amarillo, si usted llega a verla, por favor de aviso a su papá al número 99 93 59 87 51.
Escucha la nota
El pasado 21 de abril, la jovencita salió a comprar pan y no regresó