Pide ayuda para encontrar a hija

30 de mayo de 2017

Pide ayuda para encontrar a hija

Nelia Alicia Cen solicita la ayuda de los radioescuchas para localizar a su hija Karla Ivon Pool de 20 años de edad, ya que desde el mediodía del domingo 28 de mayo está desaparecida.

Doña Neli comentó en entrevista para NotiRasa que su hija salió alrededor de las 7 de la mañana de su domicilio en la colonia Melchor Ocampo 2, rumbo a la Facultad de Antropología donde presentaría el examen de admisión, pero alrededor de la 1 de la tarde ya no supo más de ella.

“Salió y no regresó y la estamos buscando. Ya averiguamos y preguntamos con sus tíos y sus tías y no está allá, dicen que si llegó a presentar su examen, cuando terminó salió y ya no regresó a su casa”

La preocupada madre comenta que la última vez que la vieron, Karla Pool vestía un pantalón de mezclilla en color azul y blusa blanca. Además señaló que no ha tenido ningún problema en su hogar, que la haya motivado a escaparse.

 

Asimismo, doña Neli comentó que Karla casi no sale de su casa, pero que han averiguado con sus amigos y dicen no saber sobre su paradero, por lo que pide ayuda para localizarla o a cualquier persona que la haya visto comunicarse al teléfono 1 66 45 68.

Escucha la nota

Karla Pool Cen, de 20 años, salió de su casa para presentar el examen de admisión en la Facultad de Antropología, no regresó a su casa

campañas facebook