Pide ayuda para encontrar a su hermana

02 de abril de 2016

Pide ayuda para encontrar a su hermana

A las instalaciones de Cadena RASA se acercó la señora María Fernanda Mena Canche, para pedir la ayuda de los radioescuchas para encontrar a su hermana Manuela de Jesús, de quien no saben nada desde el pasado sábado y que debido a su padecimiento de esquizofrenia temen que su vida corra peligro.

Comentó que su hermana le dijo que iría a misa en Juan Pablo Segundo, por lo que se salió de la casa de su hermana como a las nueve de la noche, sin embargo nunca regresó y aunque la han buscado en casa de sus hijos y amistades, nadie les ha dado razón de ella.

Lo preocupante, comentó María Fernanda, es que su hermana dejó desde diciembre de tomar el medicamento que la ayudaba a estar controlada, pues una amiga de ella le decía que eran drogas y que debía dejarlas, por lo que a últimas fechas su situación a empeorado, volviéndose agresiva.

La desaparecida cuenta con 37 años de edad, es de tez morena, de estatura 1.36 metros y al momento de salirse llevaba consigo a un perro chihuahua.

“Ella es morena clara, de 1.36 metros, cabello de color rojo, llevaba blusa manga larga, color rojo vino, pantalón de mezclilla negro, llevaba su perrito chihuahua”.

 

La preocupada hermana dijo que ya levantó una denuncia en la Fiscalía General del Estado y pide a los radioescuchas que si la ven se comuniquen a los teléfonos 99 91 99 18 11 y 99 92 35 89 49.

Escucha la nota

Salió desde hace una semana y no han sabido de ella; padece de esquizofrenia y temen por su integridad física

campañas google adwords