Peugeot se inscribe a “Empresa Segura”

10 de septiembre de 2015

Peugeot se inscribe a “Empresa Segura”

Peugeot, pensando en el mejoramiento continuo y en el bienestar de sus trabajadores, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, para poder ser acreditada como “Empresa Segura”.

Esto quiere decir, que cuenta con todos los lineamientos, medidas de prevención y de seguridad, que garantice que sus empleados se encuentran en un ambiente con el mínimo de riesgos, disminuyendo así los accidentes laborales.

El gerente general, Armando Alberto Gorocica Carrillo, señaló que el objetivo es garantizar un ambiente de trabajo seguro y confortable, para quienes conforman la familia Peugeot.

“Es reiterar el compromiso que tenemos con los trabajadores, para lo que viene siendo prevención de riesgos en el trabajo, es un compromiso que se consolida con esta firma de convenio”, indicó.

Señaló que a partir de la firma del convenio, comienza un proceso de auditorías, en el que verificadores de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, acudirán de manera constante hasta las instalaciones de la Peugeot para determinar si existen áreas de riesgo, hacer los señalamientos correspondientes, se les da un tiempo determinado para subsanar lo indicad y posteriormente se regresa a hacer una validación.

Una vez concluido el proceso, la empresa se podrá hacer acreedora de la certificación de “Empresa Segura”.

 

Gorocica Carrillo señaló que Peugeot, tiene un compromiso muy grande con la seguridad, al igual que con sus vehículos, siempre cuidando que el conductor y sus pasajeros gocen de la más alta calidad y tecnología para tener viajes seguros, es así como también quieren brindarle a sus trabajadores, espacios en donde puedan desempeñarse con tranquilidad y  eficiencia.

Escucha la nota

Durante un año se le realizarán auditorías por parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social para conseguir la certificación.

diseño web responsivo