Personal de salud de Tizimín solicitan basificación

09 de abril de 2020

Personal de salud de Tizimín solicitan basificación

Al no salir de casa las redes sociales se han convertido en el medio para hacer llegar peticiones a las autoridades durante esta contingencia. 

 

Edder Jesús Sánchez Camelo expresó en su cuenta personal de Facebook la importancia del trabajo que realizan en hospital general “San Carlos”, como la de todos sus compañeros, y solicitó específicamente al gobernador Mauricio Vila contemplarlos para recibir los beneficios de un basificado; él está de contrato desde hace muchos años. 

 

Sánchez Cordero escribió que se desempeña como camillero en el área habilitada para recibir a los pacientes con posible contagio de COVID-19 y que desde el inicio de la contingencia han estado “al pie del cañón”. 

 

“así estaremos hasta el final sin dar marcha atrás dando lo mejor de nosotros tanto yo como mis compañeros porque es nuestra responsabilidad, porque es nuestra vocación y amamos nuestro trabajo”, remarcó el trabajador de la salud.

 Agregó que todos los días salen de sus hogares dejando a sus familias y encomendándose a Dios “para enfrentar a ese terrible virus” del que en Tizimín se teme como en todos los lugares del mundo.

 

Mencionó que tiene miedo, todavía más por sus familias. Por eso siguen los protocolos para no cometer ningún error y así no infectarse. De manera positiva señaló que saldrán adelante en esta batalla. 

 

A nombre de sus compañeros solicitó al mandatario estatal reconocer los esfuerzos del personal de base y les permitan gozar de prestaciones como el personal de base, contar con un seguro para ellos y sus familias. 

 

La publicación se hizo viral y fue aplaudida no solo por personal de salud sino por los cibernautas que le demostraron su apoyo. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Solicitaron al gobernador Mauricio Vila reconocer sus esfuerzos en el trabajo que hace y contemplarlos para recibir los beneficios de un basificado

optimización sitio web