Permanencia de apoyos a personas con capacidades diferentes, prioridad institucional: Daniel Ávila

27 de abril de 2012

Permanencia de apoyos a personas con capacidades diferentes, prioridad institucional: Daniel Ávila

El Diputado Daniel Ávila Ruiz enfatizó que entre sus prioridades está mantener el apoyo permanente para las personas con capacidades diferentes, así como atender a grupos vulnerables y de escasos recursos.
El legislador federal afirmó lo anterior al entregar dos sillas de ruedas, una para la señora Gloria Herminia Sanguino Calderón, residente de la colonia meridana de Nora Quintana, quien por su estado de salud requiere de este medio para trasladarse dentro y fuera de su hogar.
El Diputado yucateco Señaló que por medio de sus dos oficinas de enlace, una en el municipio de Tizimín y otra en la capital yucateca, atiende a la gente que requiere apoyos, y necesidades urgentes, así como a todos los ciudadanos que le plantean inquietudes y propuestas.
El aspirante al Senado de la República dijo que este tipo de gestiones le permiten incidir en la solución de problemáticas sociales en todo el estado, por lo que reiteró su decisión de mantener su programa de visitas a las comunidades para saber, de primera mano, qué necesidades son apremiantes a fin de tomarlas en cuenta en su labor legislativa.

El diputado señaló que por medio de sus oficinas de enlace de Tizimín y en Mérida, atiende a la gente que requiere apoyo y necesidades urgentes.

campañas facebook