Perjuicios con beneficios, reparan calles en Valladolid

03 de julio de 2019

Perjuicios con beneficios, reparan calles en Valladolid

Habían pasado muchos años de padecer calles en mal estado y hoy se muestran agradecidos los vecinos del Fraccionamiento de Colonos, en Valladolid, porque recientemente el Ayuntamiento hace trabajos de reconstrucción de las vías.

“Aunque como toda obra causa perjuicios, no importa”, comentan. Pues vale la pena el hecho de buscar como llegar a sus casas con tal de ver cumplida la añeja petición que les hicieron a muchos políticos en campaña que solo tomaron nota, pero nunca regresaron a cumplir.

Las mejoras no se hacen en todas las calles del fraccionamiento de Colonos, pero sí en las más dañadas.

Los vecinos refirieron que de su propio dinero y fuerza pusieron para hacer funcional las calles; en ese entonces ninguna autoridad se ocupada de repararlas.

Los vecinos esperan que pronto se reparen las demás calles del fraccionamiento Colonos que ahora con las lluvias se dañan todavía más; salen baches y representan inseguridad al transitar como la 35 por 64.

En ese complejo habitacional recientemente se rehabilitó la cancha de futbol de 920 metros cuadrados que beneficia a más de 2 mil jóvenes atletas que practican este deporte.

NotiRASA

Escrita

Fidel Dzib

Escucha la nota

Vecinos del fraccionamiento de Colonos se mostraron agradecidos por la reparación de calles del complejo habitacional luego de muchos años de mal estado

actualización página web