Peña recuerda las razones por las que no asistirá al debate yo soy 132

13 de junio de 2012

Peña recuerda las razones por las que no asistirá al debate yo soy 132

Enrique Peña Nieto recalcó que no asistirá al debate organizado por el movimiento #YoSoy132 debido a que se han manifestado como una corriente anti Peña, situación que supone imparcialidad y que no habrá un trato igualitario para todos los candidatos.
El aspirante presidencial priista señaló que respeta el movimiento, más enfatizó que lo que el país demanda es la unidad de los mexicanos y no la generación de más divisiones.
“No hay imparcialidad porque es movimiento anti peña, lo cual lamentó porque México busca propuestas para estar en favor de lo que México demanda y esas contara hecho porque genera encono no hay muestra claras de imparcialidad” comentó
Por otra parte, Peña Nieto indicó que en la recta final de la campaña visitará dos estados por día para encabezar los cierres en todas las regiones de México y procurará que sus actividades sean en las ciudades o municipios que no ha visitado.
Por último dijo que su proyecto de cambio se basa en la confianza y en emprender acciones de manera responsable.
“Confianza que debe proyectar México para retomar el rumbo de crecimiento” señaló.

El candidato a la presidencia señaló que respeta el movimiento, más no asistirá ya que se han manifestado corrientes anti Peña por los supone una imparcialidad y no habrá un trato igualitario para todos los candidatos.

desarrollo web apps