Pavimentan calles en Tizimín y sus comisarías

07 de agosto de 2020

Pavimentan calles en Tizimín y sus comisarías

En medio de ceremonias sencillas se dieron los banderazos de pavimentación de calles nuevas en dos colonias Tizimín y dos comisarías.

Guardando la sana distancia y con la presencia de representantes de vecinos, en la esquina de la calle 21 por 78 de la colonia CNC, el alcalde Mario González González señaló que lo importante es demostrar que su administración sigue trabajando en plena contingencia y los recursos se aplican en donde se requieren. 

 

En esta misma zona de la ciudad donde se pavimentarán 4,566 metros cuadrados de calles, el primer edil tizimileño anunció que también se construirán guarniciones y banquetas. 

 

González González también estuvo en la colonia Lázaro Cárdenas donde convergen dos calles, la 50 con 69-A, que por más de 20 años los vecinos solicitaban pavimentar hasta que se les hizo justicia. 

 

Son casi 10 mil metros cuadrados de calles de este paquete de obras que igual incluye la colonia Benito Juárez y la comisaria Comichén; se invierten cerca de 4 millones de pesos. 

 

La misma cantidad de recursos se invierten en 1,967 metros cuadrados en pavimentación de calles de las comisarias Tixcancal y Chan Cenote. 

 

NotiRASA

Reportero

Fidel Dzib

programación web