Paul Marsell contradice versión de miss

28 de septiembre de 2012

Paul Marsell contradice versión de miss

Después de varios días de haberse registrado un accidente en el que resulto lastimada la participante de Miss Earth Nuevo León, el presidente del comité organizador de Miss Earth por fin dio la cara ante los medios de comunicación con una actitud poco favorable provocando aún más incertidumbre ante los hechos ocurridos.

Paul Cebada Herrera, conocido artísticamente como Paul Marsell aseguró que las declaraciones ofrecidas por Evelyn Castro Martínez de Nuevo León son falsas ya que la lesión no fue ni en el cuello ni en la cabeza sino en la rodilla y también afirmo que recibió atención médica al momento, y no tiempo después como lo declaró la regiomontana.

Al preguntarle el motivo por el cual no había hablado ante los medios, este dijo que simplemente tenía unos asuntos un poco más importantes que atender.

También guardó en secreto quién había solventado los gastos médicos de la participante.

“Bueno ahora sí que pos cuestiones de horario me lo impedían pero ya tuve la oportunidad de ajustar mis tiempos pero no por otra cosa, no es que no fuera prioridad, sino en su debido momento” comentó.

Sin embargo, y en entrevista para Noticieros Cadena Rasa, el padre de la chica Eduardo Castro de la Garza nos platicó que hasta el momento su hija se encuentra bajo reposo absoluto, comentó que en el reporte médico que le entregaron si hubo pérdida de tiempo cuando ocurrió el accidente porque no se le atendió en el momento, y el resultado de esto fue un esguince de tercer grado.

En cuanto a los gastos médicos generados, el padre de la afectada dijo que hasta donde él sabe la secretaría de salud fue quien los solventó.

“Aquí tengo el reporte médico que si hubo pérdida de tiempo y posteriormente el día 17 le hicieron una resonancia magnética y me la maltrataron en el hospital y hasta el 20 ya le hicieron la tomografía ya de todo lo que es el cuerpo desde la cabeza entonces pues el diagnostico fue de que tenía una lesión un esguince de grado tres y que la tienen que mantener con reposo y cuidadín” señaló.

Don Eduardo declaró que en este tipo de eventos se debería tener un poco más de organización y lo más importante más seguridad y vigilancia para proteger el bienestar de las muchachas.

desarrollo venta en línea