Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental inicia colecta

03 de octubre de 2012

Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental inicia colecta

Construyendo Sonrisas del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental A.C inició este martes la 16 colecta anual, "Juntos Construyamos Sonrisas” con el fin de recaudar fondos para beneficiar a más de 130 niños con parálisis cerebral y deficiencia mental.

Cecilia Cantón Esquivel encargada de medios y relaciones públicas de la institución dijo que se invitaran a diferentes instituciones públicas y privadas a depositar su donativo en los 600 sobres recolectores y 150 alcancías que estarán circulando por la ciudad hasta el 9 de diciembre.

“Se les invita a las personas a donar, queremos que sean muchas personas que donen de poquito en poquito porque así puede juntar muchísimo y todo se va ver reflejado en beneficio de los niños en mejores salones, capacitación para los salones, material para rehabilitación y también para ampliar el cupo para más niños” comentó.

Cántón Esquivel mencionó que se espera superar la meta del año pasado que fue de 300 mil pesos para el beneficio de los niños con discapacidad.

diseño e-commerce