Me están difamando, asegura Patricio Patrón

08 de febrero de 2016

Me están difamando, asegura Patricio Patrón

Son falsas las acusaciones del presidente del PAN en mi contra, pretende confundir a la sociedad y dividir al panismo. Raúl Paz me acusa y no dice de qué, advirtió en exclusiva para Notirasa el ex gobernador del Estado Patricio Patrón Laviada.

Como anticipamos, el presidente estatal de Acción Nacional, Raúl Paz Alonzo, manifestó en rueda de prensa que hay un grupo de panistas y ex panistas, encabezados por Patrón Laviada y el doctor Hugo Laviada Molina, semanalmente se reúnen para boicotear al PAN.

Don Patricio dijo que desconoce los motivos que llevaron a Paz Alonso a lanzar dichas acusaciones “sin fundamentos”, que catalogó como un intento claro de “dividir al PAN”.

“Hay una acusación que pretende confundir a la sociedad y dividir al panismo, hay un intento de dividir al PAN terrible, como nunca se había visto, porque hace una acusación que yo no sé de qué se trata, no he visto en ningún lado, ni en la página del PAN, algún señalamiento en mi contra en concreto, me está difamando, dice que quiero destruir al PAN, pero no dice que estoy haciendo, no dice cuál es la acusación”.

Agregó que en lo que respecta a la acusación de reuniones en su domicilio cada jueves para hacer “complot”, que dichas reuniones con panistas es inexistente y en caso de que fueran reales, el cómo cualquier otro ciudadano tiene el derecho de hacerlo, “eso no es ningún delito”.

“No está dando ningún señalamiento, tanto el doctor Laviada como yo estamos negando que existan esas reuniones, nunca nos hemos reunido los jueves, que además no tiene nada malo, yo puedo como ciudadano libre, me puedo reunir en mi casa con las personas que yo quiera y me parece preocupante que eso sea motivo de la denuncia que yo esté haciendo reuniones en mi casa, pero de todos modos es una acusación falsa”.

 

Patrón Laviada señaló que sus acusaciones son vacías, ya que no dio ni una sola razón por la cual crea que él está teniendo alguna acción contra el PAN y aseguró que sus palabras lo están dejando en un estado de “indefensión” y que él siempre se ha considerado un panista que trabajó y dio mucho por el partido.  

Escucha la nota

El ex Gobernador afirma que Raúl Paz, presidente estatal del PAN, sólo pretende confundir a la sociedad y dividir al partido

desarrollo sitios web