Pastor africano habla con Dios, ¡por celular!

26 de mayo de 2017

Pastor africano habla con Dios, ¡por celular!

Con la fiebre de las nuevas tecnologías de comunicación resulta que hasta Dios tiene teléfono celular aunque no cualquiera puede comunicarse con él, sólo aquellos que tengan el “don” y por supuesto, su número.

Como Paul Snyangore, un pastor de Zimbawe, África, quien asegura a los feligreses de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Munidal, solamente él puede hablar con el Altísimo.

Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad”, explica a las decenas de personas de su congregación.

De hecho hay quienes le creen y admiran por su capacidad de comunicarse hasta el paraíso; para muestra basta con ver el siguiente video en el que se le puede ver diciendo: “Hola, ¿es el cielo?, ¿es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes que decir sobre ella?”, pregunta.

Insólitamente, de inmediato Dios de viva voz le revela con su omnipotencia todos los detalles sobre la vida de la mujer, aunque los escépticos piensan que del otro lado de la línea está unipersonal que conoce a la perfección la historia de la creyente.

 

Si usted  quiere escuchar la conversación , entre al facebook de NOTIRASA

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Asegura que el Altísimo no lo deja en “visto”

desarrollo web a la medida