Inauguran expo vivienda en Pasaje Picheta

19 de julio de 2013

Inauguran expo vivienda en Pasaje Picheta

A partir de este viernes y hasta el próximo domingo en el Pasaje Picheta se llevará al cabo la feria de la vivienda donde ocho desarrolladores ofertaran poco más de 930 viviendas ubicadas en Emiliano Zapata Sur, Ciudad Caucel, Mulchechen, Kanasín, Melchor Ocampo II, Umán entre otras zonas.
De las casi mil casas que se ofrecen poco más de 200 contaran con subsidios que van de los 50 mil hasta los 65 mil pesos.
En evento inaugurado por el Gobernador Rolando Zapata Bello, el Secretario de Desarrollo Territorial Agrario y Urbano Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que el Gobierno Federal trabaja para que todas las personas que no cuenten con una casa propia y crédito para vivienda tengan la posibilidad de acceder a un crédito.
Ramírez Marín dijo que de los 4000 mil millones de pesos destinados para subsidios a la vivienda en el país, hubo un incremento de 1000 millones más. El funcionario federal afirmó que se espera que este año en México se construyan más de 500 mil viviendas.
El gobernador Rolando Zapata Bello reconoció que el sector de la vivienda es una de las industrias que mayor aportan en la economía del estado.
“El tema económico es un tema mayor, y por eso el gran compromiso del Gobierno del Estado de apoyar impulsar al sector vivienda, reconocemos a la cámara de vivienda de nuestro estado, un sector muy dinámico que destaca a nivel nacional” comentó.
Refirió que su gobierno aporto para este año 30 millones de pesos para subsidio a la vivienda que se suman a los 115 millones que la Conavi destino al Estado.El tianguis de la vivienda estará abierto de 9 a 10 de la noche hasta el próximo domingo 21 de julio en el pasaje picheta.

Enn el Pasaje Picheta se llevará al cabo la feria de la vivienda donde ocho desarrolladores ofertaran poco más de 930 viviendas ubicadas en Emiliano Zapata Sur, Ciudad Caucel, Mulchechen, Kanasín, Melchor Ocampo II, Umán entre otras zonas.

campañas google