Pandora y Flans juntas por primera vez en Mérida

14 de junio de 2022

Pandora y Flans juntas por primera vez en Mérida

Pandora y Flans son dos agrupaciones que  marcaron a más de una generación con sus canciones, con amor y desamor lograron llegar al corazón de sus más fieles seguidores y posicionarse en los primeros lugares de popularidad en aquella bella época de la música realmente buena.

Ahora esto iconos musicales visitaran la capital yucateca el próximo viernes 17 de junio, y los boletos ya están a la venta   el promotor del evento Cristian Flores comento al respecto para el reportero.

“La venta ya esta línea y en puntos de venta por el sistema E ticket,  el evento es este viernes por primera vez en este concepto que es Inesperado Tour,  donde se juntan dos iconos de los 80 en México”.

La gira ha estado en otras ciudades y ha tenido éxito,  por eso este viernes no se puede perder este concierto para los nostálgicos románticos.

De acuerdo con Cristian Flores las puertas del Foro GNP Seguros se abrirán desde las 6 de la tarde, para iniciar en punto de las 9 pm el concierto con una duración de 3 hrs aproximadamente.

Pandora y Flans por primera vez juntas en Mérida

información de:

Rigel Alonzo

diseño e-shops