Pandora se presentará en el Coliseo Yucatán

11 de abril de 2016

Pandora se presentará en el Coliseo Yucatán

Pandora llegará el próximo 16 de abril al Coliseo Yucatán para deleitar a sus fans con el gran repertorio que cuenta en sus 30 años de trayectoria, aquellas canciones que han hecho suspirar a más de uno, por lo que se espera será una gran velada.

María José Pacheco, encargada del área de Mercadotecnia y Publicidad del Coliseo Yucatán dijo que las cantantes, Isabel, Mayte y Fernanda  estarán presentando su tour “Pandora al Cubo” en punto de las 21 horas, por lo que los boletos ya se encentran a la venta.

Comentó que mucho pueden adelantar el regalo del Día de las Madres, llevando a sus mamás al concierto para revivir aquellos temas que hicieran famosas a este trio y citó como ejemplo el emblemático tema “¿Cómo te va mi amor?”, considerado su primer éxito continental.

Están festejando sus 30 años, vienen con todos sus éxitos y su nuevo material, los boletos están a la venta por boletea, están a $1,100 Platino, $935 Ruedo VIP, $660 Primer Nivel, $495 Segundo Nivel y $ 385 Segundo Nivel Lateral.

María José recordó que el día del evento Coliseo Yucatán en colaboración con Minis 2000, pondrán a disposición  del público servicio de transporte  con viaje redondo, saliendo de Gran Plaza media hora antes del evento y con regreso al centro  con un costo de $30.00 y ADO  contará con servicio  desde la terminal CAME pasando por la Gran Plaza y de regreso por $80.00.

 

Les recordamos que en Cadena RASA les estaremos regalando pases, por lo que no se de ben perder la programación ya que muy pronto daremos a conocer la mecánica. 

Escucha la nota

Deleitarán a sus fans en un concierto donde presentarán un repertorio que abarca sus 30 años de carrera

mantenimiento página web