Panaderías reportan bajas ventas de roscas

11 de enero de 2021

Panaderías reportan bajas ventas de roscas

A pesar del ingenio de las panaderías, supermercados y establecimientos en general, este año se registró un descenso importante en la venta de la famosa rosca de reyes, esto derivado de las consecuencias que se viven por la pandemia de coronavirus.

Jorge Cardeña Licona, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, informó que en su mayoría fueron las presentaciones chicas o medianas las que más se comercializaron, mientras que en los anaqueles se quedaron las versiones grandes o familiares de la misma...

"De 10 mil que se comercializaron, haciendo un cálculo, aproximadamente un 70% de esas roscas no se comercializan, solo se habrían vendido 3 mil, tuvo mucha demanda la pequeña ya que fue la que más se comercializó"

Esto se debió a que debido a que las escuelas no están abiertas y muchos trabajos se encuentran realizándose en casa, no se reportaron ventas de las roscas grandes en la entidad...

"Pues se manejaba mucho este producto en escuelas, en las primarias, en las empresas, en los negocios donde había convivio que por la contingencia se prohibió las juntas presenciales o muchas personas"

desarrollo tiendas en línea