Pablo Gamboa prepara su II Informe Legislativo

24 de agosto de 2017

Pablo Gamboa prepara su II Informe Legislativo

Pablo Gamboa Miner, diputado federal por el PRI, dijo durante una entrevista para Noticieros Cadena Rasa que ya se encuentra listo para rendir cuentas en su segundo informe de actividades.

De igual manera, el legislador indicó que tuvo un encuentro  con el  Secretario Federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, quien le dejó ver los nuevos proyectos que vienen para la entidad.

“Si nos reunimos, y nos dijo que de 15 mil asientos de avión, pasamos a 24 mil, y de la apuesta del Centro Internacional de Convenciones que convertirá a la entidad como un polo turístico, de igual manera hablamos de la construcción de los 19 nuevos hoteles en Mérida”.

Gamboa Miner, dijo que Yucatán está de moda, según él se debe a las buenas gestiones que ha hecho el Gobierno estatal.

“Yucatán está de moda y hay que seguir con ese buen trabajo, nos fue bien, de ahí tendremos más adelante avisos de las gestiones, conseguimos 7 nuevos domos, igual inauguramos el nuevo domo de Villa Palmira.

 

Aunque no hay una fecha precisa para su informe de actividades, el diputado federal dijo que lo dará a conocer en próximos días a través de sus redes sociales.

Escucha la nota

Tras su reunión con el Secretario de Turismo, el diputado federal adelantó que vienen muchas cosas para nuestra entidad porque “Yucatán está de moda”

diseñadores web