OV7 dará inició al verano con concierto en Mérida

15 de mayo de 2012

OV7 dará inició al verano con concierto en Mérida

Amenizando y marcando el inicio del verano en Yucatán, el renovado grupo de pop OV7 se presentará en Mérida el jueves 21 de junio en el estadio Carlos Iturralde Rivero a partir de las ocho de la noche.
Ari, Oscar, Lidia, Érika y Mariana serán los protagonistas del Festival del Sol de Verano, que dará paso a una serie de eventos de la segunda estación del año a realizarse en playas yucatecas y la capital Mérida.
Quienes deseen asistir al concierto deberán canjear sus boletos amarillo o rojo, siguiendo una mecánica establecida por la compañía cervecera, siendo el canje de los cupones exclusivo para mayores de edad, aunque al show se permitirá el accesos a menores de edad acompañados de un adulto.
OV7, quienes a finales de 2010 se reencontraron para grabar el CD Primera Fila que marcaría su regreso a los escenarios, vuelven a Mérida luego de más de un año y en esta ocasión vienen presentando su nueva producción discográfica Forever 7, en la que el ahora quinteto refresca la fórmula que los llevara a la fama cuando en sus inicios fueron conocidos como Onda Vaselina.
La agrupación interpreta en español temas en inglés que fueron éxito en los 80, haciendo una mezcla entre español e inglés tales como Wake me up before you gogo, Take on me, Nothing´s gonna stop us now, entre otros.

Quienes deseen asistir al concierto deberán canjear sus boletos amarillo o rojo, siguiendo una mecánica establecida por una compañía cervecera.

diseño web a la medida