Dará inicio la gran temporada de danza.

04 de mayo de 2012

Dará inicio la gran temporada de danza.

Del 9 al 30 de mayo se llevará al cabo la gran temporada de danza, en la que participarán cerca de mil 800 bailarines en escena en más de 40 actividades, la cual en esta ocasión rendirá tributo a la maestra Socorro Cerón Herrera esto fue lo que informó el secretario de cultura Renán Guillermo González.

Dentro del marco de las actividades se llevarán al cabo el encuentro de academias de danza; la V muestra de grupos independientes; la V muestra de danza de municipios en Mérida; V concurso regional de break dance, Real Batalla, Insuperable B; y el IV certamen de talentos de danza clásica “Socorro Cerón”.

Se abarcarán 16 géneros dancísticos desde la danza clásica hasta la danza contemporánea; entre los municipios que participan en el encuentro de danza de municipios están Dzemul, Dzidzantún, Baca, Halachó, Izamal, Maxcanú, Oxkutzcab, Progreso, Sucilá, Tekax, Ticul y Mérida.

La inauguración de la Temporada 2012, será el próximo miércoles 9 de mayo a las 21 horas, en el Teatro Peón Contreras, y la entrada es libre

La inauguración de la temporada será el próximo 9 de mayo a las 21 horas en el Teatro Peón Contreras, en la que participarán mil 800 bailarines.

actualización página web