Otoño Cultural abre sus puertas a artistas locales

13 de julio de 2016

Otoño Cultural abre sus puertas a artistas locales

La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) invita a la comunidad artística del estado a presentar, de forma colectiva o individual, sus proyectos de cualquier disciplina cultural como música, teatro y danza, con el objetivo de que formen parte de la programación del Otoño Cultural 2016, que se realizará del 7 al 9 de octubre.

Las propuestas deben ser inéditas y estar pensadas para presentarse en foros convencionales o alternativos, tanto en Mérida como en cualquiera de los 106 municipios del estado; los artistas o agrupaciones solo pueden registrar un trabajo para su evaluación y selección.

Para poder participar, los creadores deben tener más de 20 años de trayectoria y contar con Registro Federal de Contribuyentes, como persona física o moral,además deben demostrar estar al corriente de sus obligacione fiscales.

Los interesados tienen que entregar la cédula de inscripción debidamente llenada, que se puede encontrar en el portal www.culturayucatan.com, así como su proyecto y documentación fiscal en forma digital, grabada en disco e impresa; con formato, número de participantes o técnicas empleadas libres, la recepción tiene como plazo hasta el viernes 22 de julio a las 14:00 horas.

Deberán entregarlas en las oficinas de la Dirección de Promoción y Difusión Cultural de la Sedeculta, ubicadas en la calle 18 número 204 entre 23 y 25, colonia García Ginerés, de 9:00 a 14:00 horas.

Los proyectos seleccionados serán dados a conocer el viernes 12 de agosto en el portal de la dependencia. A partir de esa fecha, los responsables de los trabajos seleccionados dispondrán de cinco días hábiles para confirmar su participación signando una carta compromiso en el Departamento de Programación y Festivales de dicha Dirección.

 

 Para mayores informes se pueden consultar las bases de la convocatoria en la página electrónica antes mencionada o comunicarse al teléfono 9 42 38 00, extensiones 54049 y 54050.

Escucha la nota

Para poder participar, los creadores deben tener más de 20 años de trayectoria y contar con Registro Federal de Contribuyentes

diseño e-shops