Orion, un nuevo ícono al norte de Mérida

22 de abril de 2021

Orion, un nuevo ícono al norte de Mérida

En Periférico Norte a 900 metros al oriente de City Center se ubica OrionBusiness Hub. Un edificio de espectacular diseño circular con más de 16,500 m2 de construcción, 202 cajones de estacionamiento techado, con espacios distribuidos en 6 plantas para 82 oficinas y 9 locales comerciales. 

Con las más espectaculares vistas panorámicas de la ciudad por los cuatro puntos cardinales, Orion ofrece diversas dimensiones de oficinas desde 28.69 Mts2, ideal para 3 personas, hasta todo un piso de 1102 Mts2 ideal para un corporativo. 

El edificio cuenta también con diversos núcleos de servicios comunes: lobby, business center, salas de juntas, salas de espera, área de coffe break, roof comedor, 5 pisos de estacionamiento interno, área externa de estacionamiento y pasillos que circundan internamente el edificio en torno a un monumental módulo central de espejos y pasillos externos para ver Mérida desde arriba. 

Orion Busines Hub, con una inversión total de más de 400 millones de pesos entre construcción y acabados individuales, representa un nuevo ícono en el norte de Mérida. 

Sus socios Joaquín Carrillo Campos, Enrique González Prieto, William Mack Oliver, Patricio Arrigunaga Ancona y Javier Acevedo Macari, lograron cristalizar en tiempo record el proyecto en realidad, gracias a que la comercialización logró un 89% del total de las ventas de los espacios antes de la inauguración del edificio. 

El proyecto fue desarrollado por Urbaz y para los últimos espacios disponibles se mantiene el plan de financiamiento a 10 años con una tasa anual fija del 8.9 % con un enganche de un 33%. Mayor información disponible al 999.406.36.48 o a ventas@orionoficinas.com.

Orion Busines Hub - video https://fb.watch/51FHE2rYKm/

 

información:

Comunicado de Prensa

En Periférico Norte a 900 metros al oriente de City Center se ubica Orion, Business Hub

Galería

desarrollo web responsivo