Organizaciones civiles yucatecas reciben recursos para desarrollar proyectos a favor de la salud

10 de noviembre de 2014

Organizaciones civiles yucatecas reciben recursos para desarrollar proyectos a favor de la salud

De las más de 300 instituciones civiles de la República que participaron en una convocatoria emitida por la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP) y la Secretaría de Salud federales, las Fundaciones “Tócate” y “por la Salud en Yucatán A.C.”, además del Patronato Peninsular contra el Cáncer A.C. recibieron un total de 560 mil pesos para continuar su labor en pro de los habitantes del estado.

 La directora General de la APBP, María del Socorro García Quiroz, hizo entrega efectiva de los recursos que serán destinados a generar acciones de promoción y atención a la salud pública y desctacó el trabajo del personal que labora en las diversas oficinas estatales de la Beneficencia Pública, cuyos integrantes se dedican a impulsar iniciativas de ese tipo.

Acompañado de sus homólogos de Coahuila, Veracruz, Campeche, Morelos y Estado de México, el director General de la APBP de Yucatán, Miguel Ángel Cabrera Palma, destacó que gracias a las visiones del Presidente Enrique Peña Nieto, y el Gobernador Rolando Zapata Bello, más instituciones encuentran respaldo para continuar su labor a favor del bienestar de los yucatecos.

Las autoridades informaron que los recursos fueron asignados por coinversión, en respuesta a la pasada convocatoria emitida el 20 de mayo del presente año.

posicionamiento en buscadores