Operativo especial para la marcha del 1 de mayo

01 de mayo de 2017

Operativo especial para la marcha del 1 de mayo

Más de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal de Mérida, participarán en el operativo de vialidad durante la marcha conmemorativa al “Día del Trabajo”, este 1 de mayo en Paseo de Montejo.

Desde las 4 de la madrugada se instalará una tarima en el Monumento a la Patria, por lo que desde esa hora se cerrarán las calles de acceso a esta zona de la ciudad, informó Carlos Marsh Ibarra, director de operativos viales de la SSP en entrevista para NotiRasa.

“Mientras que no comience la marcha que inicia en el remate, vamos a tener los cruces abiertos, en el momento que vaya avanzando toda la gente y vayamos desocupando los cruces de las calles, pues vamos a ir abriendo esos cruces”

Para esta ocasión se espera más de 30,000 trabajadores que marcharán del Remate de Paseo de Montejo hasta el Monumento a la Patria, el recorrido abarca esta avenida con cruce en la calle 47 hasta llegar a la Av. Pérez Ponce, programada para iniciar en punto de las 8 de la mañana.

Marsh Ibarra señaló que del sector norte, la circulación será de poniente a oriente sobre la calle 21de la col. Itzimná y del sector sur con circulación de oriente a poniente por la calle 73. Para regular el tráfico en esta zona, se tendrán como vías alternas en dirección norte las calles 52, 56, 60 y 64, y hacia al sur, las calles 54, 62 y 66 del centro.

 

“Estamos contemplando por parte de lo que es vialidad, asegurar el área, que no vaya a haber ningún incidente dentro de la marcha y lo que son las calles aledañas, las vías alternas mantener al personal para que la gente que vaya a cruzar o que pase por ese lugar no tenga ningún problema”

diseño web responsivo