Ofrecerán empleos en la Plaza Principal de Ticul este domingo

03 de febrero de 2024

Internet

Internet

Este domingo 4 de febrero Kekén estará reclutando personal para diferentes áreas de trabajo, la sede será el parque principal de Ticul de 8:30 de la mañana a 12 del día.

 

Neydi Canto Galera perteneciente a la empresa comento para el reportero, los beneficios que tienen las personas que laboran en Kekén.

 

“El pago semanal, así como las prestaciones superiores a la ley, como el seguro social desde el primer día, cales de despensa, caja de ahorro, el seguro médico gratuito, el Infonavit, el transporte de personal desde el municipio cuando sea en el interior del estado de ida y vuelta, también descuentos en los todos los puntos Maxi carne”.

 

Neydi Canto anticipo que no se necesita ningún documento solo es presentarse al reclutamiento para saber en que eras puede desarrollarse en la empresa, se estarán ofertando 50 oportunidades de trabajo contando a personas con alguna discapacidad.

 

Vale la pena mencionar que esta llamada Ruta del Empleo Kekén estará recorriendo varios municipios y las siguientes sedes serán Kinchil, Muna y Mérida.

 

Las fechas y lugares se pueden consultar en las redes como Facebook los encuentran como Kekén y también en Instagram y LinkedIn o al sitio web keken.com.mx

 

La ruta del empelo Kekén incluye además de la feria de empleo diversas actividades como la presentación del ballet folclórico de cada sede, un concurso de cocina yucateca teniendo como jurado a Mamá Geni ganadora del programa de televisión Master Chef México, además de shows cómicos regionales.

Información de

Rigel Alonzo

desarrollo e-shops