Ofrecerán becas combinadas de 66% en maestrías

02 de septiembre de 2016

Ofrecerán becas combinadas de 66% en maestrías

Mediante un convenio de colaboración entre la Universidad Modelo y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY), se establecieron becas del 33% sobre las cuotas de colegiaturas en dos maestrías para todos los servidores públicos, informó el Dr. Rubén Reyes Ramírez, director de la escuela de humanidades de la Universidad en entrevista a NotiRasa.

“El convenio tiene como objeto hacer más accesible los posgrados de la escuela de humanidades, concretamente son dos maestrías; la maestría de comunicación política y marketing electoral, y la maestría en cultura y literatura de Hispanoamérica”.

Dichas maestrías están abiertas al público, pero en esta ocasión por medio del convenio se pretende ofrecer un precio preferencial, para hacer más accesible el servicio educativo, las becas son equivalentes al 33% de la colegiatura, la SEGEY aportaría otro 33% y los alumnos complementarían la cuota cubriendo el 34% restante.

Iniciarán el próximo 9 de Septiembre en el Campus Mérida de la universidad Modelo, con cupo limitado de 30 personas para cada una, con una duración de 4 semestres; dividida en sesiones los días viernes por la tarde de 4 a 9 de la noche y sábados por la mañana de 9 a 2 de la tarde.

“Una característica importante que quisiera subrayar, es que esta oferta educativa es única en Yucatán y en el sureste del país, es decir, no tenemos estos posgrados en ninguna parte de la región”.

Entre los requisitos está el presentar el título de una licenciatura en el campo de las ciencias sociales o humanidades; como literatura, comunicación, español, derecho y realizar una entrevista con el coordinador para expresar los motivos de su interés a determinada maestría.

 

Para el público en general comentó que las cuotas normales son de $5,500 pesos de inscripción semestral y $4,700 pesos de colegiatura. Para mayor información pueden comunicarse al área de comunicación de la SEGEY o al teléfono de la escuela de humanidades 930 19 00 extensión 2700 y 2704.

diseño aplicaciones web