Ofrecerán 300 vacantes por el Servicio Nacional de Empleo

10 de enero de 2017

Ofrecerán 300 vacantes por el Servicio Nacional de Empleo

Unas 300 personas con o sin profesión podrán encontrar un trabajo en caso de no tenerlo en el marco de la Feria del Empleo 2017 a llevarse a cabo en Valladolid. 

Será este jueves 12 de enero en las instalaciones de la delegación de la Cámara de Comercio de ese municipio donde se instalarán los módulos de atención para los vacantes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

Organiza esta jornada el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo y los que asistan deben llevar curp, solicitud de empleo y curriculum en caso de ser profesionista. 

Pero para no hacer filas los interesados en búsqueda de nuevas oportunidades pueden registrarse en la página ferias.empleo.gob.mx y para consultar las vacantes. 

También se pusieron a disposición tres números telefónicos para cualquier información adicional: 985 85 6 35 33, 6 07 92 y 6 21 14. 

Asimismo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social convocó a la población que se encuentre en búsqueda de empleo y tenga interés en vincularse a un puesto de trabajo o actividad productiva, así como empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal, a participar en el Programa de Apoyo de Empleo, cuyas bases ya anunció en sus páginas electrónicas. 

En esta Feria del Empleo 2017 podrán encontrarse varios tipos de trabajo como vendedores de piso, ejecutivos de venta, asesores, supervisores, entre otros. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En el marco de la Feria del Empleo 2017 a llevarse a cabo en Valladolid

posicionamiento orgánico