Ofrece recompensa a quien encuentre a su mascota

11 de mayo de 2016

Ofrece recompensa a quien encuentre a su mascota

Con gran desesperación y angustia Doña Irma Teresa de Castillo busca a “Lebs” su perrita de raza salchicha color negro y dorado quién se escapó de su casa, ubicada en la calle 52 número 172 entre 43ª y 45 de Francisco de Montejo.

”Yo al abrir la puerta para entrar se metió bajó mis pies y salió corriendo como vivimos frente del parque pues se fue corriendo al parque y como soy una persona ya grande no pude correr detrás de ella”.

Doña Irma platicó que la perrita tiene sobre peso por lo cual es alimentada con comida especial para su dieta y fortalecimiento de columna vertebral.  Es muy nerviosa y solo sigue ordenes en inglés.

Asimismo se informó que la perrita se perdió el 4 de mayo a las 6:00 de la tarde y quien la encuentre se puede comunicar a los siguientes teléfonos 1951503 y 9991605322.

 

Cabe destacar que “Lebs” le hace compañía a una persona de la tercera edad, quien ha dejado de comer por la ausencia de la mascota, por lo que la familia pide que la persona que la haya encontrado la regrese y recibirá una muy buena gratificación. 

Escucha la nota

La mascota se extravió en la calle 52 entre 43ª y 45 de Francisco de Montejo.

páginas web para móviles