Ofrecen curso de idiomas en la UTM

26 de enero de 2018

Ofrecen curso de idiomas en la UTM

Como parte de las actividades de la Universidad Tecnológica Metropolitana para apoyar a la comunidad yucateca, abrieron las inscripciones para los cursos de idiomas al público en general con fecha límite de inscripción hasta el 2 de febrero. 

Las clases ya no sólo serán los días sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde, sino que también se contarán con horarios lunes y miércoles o martes y jueves de 5 a 7 de la tarde para inglés y también de 7 a 9 de la noche para francés, así lo informó la Mtra. Ángela Gamboa, coordinadora de idiomas de la universidad en entrevista para NotiRasa. 

“Nuestro curso está diseñado para un inicio de seis niveles, cada nivel se cursa en un semestre, al aprobar el curso, ustedes tienen una constancia con el nivel que está basado en el marco común de referencia europea que obtienen”. 

Entre los requisitos está tener desde 14 años de edad en adelante, inclusive los adultos mayores también pueden inscribirse para aprender otro idioma. 

El semestre tiene un costo de 2 mil pesos sin pago de inscripción, con el pago adicional de los libros que se necesitan para dos semestres, que tienen un costo de alrededor de $700 pesos. 

Esta universidad está ubicada en la Col. Santa Rosa sobre circuito colonias por calle 50, en la zona sur de la ciudad e iniciarán los cursos el 17 de febrero del presente año. 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 940 61 05 o por correo electrónico utmcursosidiomas@gmail.com

Escucha la nota

Están abiertas a todo el público las clases de inglés y francés, la fecha límite para inscribirse es el 2 de febrero

sitios web para móviles