Cursos de idiomas en la UTM

09 de agosto de 2016

Cursos de idiomas en la UTM

Hasta el 22 de Agosto, se mantendrán abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas que impartirá la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) para el público en general, informó Ángela Gamboa, coordinadora de idiomas extranjeros de la universidad.

“Es parte de la labor de la universidad, de brindar un servicio a la comunidad, pues estamos apoyando igual los esfuerzos que hace el Gobierno del Estado con las iniciativas que ha tenido de becas con Francia, la nueva línea aérea que tenemos con Italia, pues son los idiomas más demandados en nuestro Estado”.

Entre los cursos que ofrecerán está el de inglés, francés, italiano y español para extranjeros, con un costo por semestre de $2,000 pesos, en esta ocasión tendrán una duración de 6 semestres para lograr un nivel intermedio, y se impartirán los días sábados de 9:00 am a 1:00pm en las instalaciones de la universidad, el único requisito aparte de cubrir la cuota semestral es presentar la copia de una identificación con foto hasta el 22 de Agosto, que es la fecha límite de Inscripción de 9:00am a 5:00pm en las mismas oficinas.

Cabe mencionar que al terminar cada curso y resultar aprobado, como parte de la acreditación se les dará la constancia correspondiente al nivel.

 

Para mayor información puede contactarse con la Mtra. Angela Gamboa al teléfono 940 61 05 o vía correo electrónico angela.gamboa@utmetropolitana.edu.mx

Escucha la nota

Quienes deseen aprender Inglés, Francés, Italiano y Español, tiene hasta el 22 de agosto para inscribirse

mantenimiento página web