Obtenga créditos del 50 y 70% del valor de su vehículo

25 de mayo de 2017

Obtenga créditos del 50 y 70% del valor de su vehículo

Con más de 20 años en el mercado Dinero Automático ofrece muy buenas  alternativas de préstamo  a sus clientes, un ejemplo,  en  menos de 2 horas recibe la autorización de un financiamiento por el valor de tu automóvil.

Tan sólo presentando la licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación, comprobante de domicilio, identificación oficial, factura original del vehículo y la tenencia pagada con al menos 3 años puedes solicitar tu préstamo en Dinero Automático, informó Eleazar Martín Ordoñez administrativo de la empresa en entrevista para NotiRasa.

“Estos préstamos sobre empeños de autos, depende del valor comercial actual del vehículo es lo que se le puede prestar. Es el 5% mensual lo que se cobra, tenemos dos esquemas de pago, muy fáciles que el cliente puede escoger el que le convenga más”

Dinero Automático ofrece este servicio de crédito, con la factura de automóviles de 2008 a la fecha, otorgando créditos con valor del 50% al 75% del vehículo, sin la necesidad de dejarlo y una tasa de interés del 5% mensual.

Martín Ordoñez comentó que Dinero Automático ofrece dos formas de pago en 3 ó 24 meses, pero los clientes pueden liquidar el préstamo antes y así reducir el interés.

 

Para brindarle atención personalizada puede comunicarse al 984 65 88 o Facebook como Dinero Automático Mérida.

Escucha la nota

Con Dinero Automático recibe la autorización a su financiamiento en menos de dos horas

desarrollo web personalizado