Obras Públicas instalaría los 116 paraderos en el periférico de Mérida

05 de octubre de 2012

Obras Públicas instalaría los 116 paraderos en el periférico de Mérida

La Secretaría de Obras Públicas de Yucatán sería la encargada de instalar los 116 paraderos que se necesitan en el periférico de Mérida para el ascenso y descenso de los futuros pasajeros del servicio de trasporte público que circulará por esa vía.
Daniel Quintal Ic, Secretario de Obras Públicas de Yucatán, indicó que en breve se reunirá con el Director de Transporte para coordinar las acciones que se emprenderán para la operación del llamado Circuito Periférico.
“Hablar con Henry para ver la proyección de esa ruta para que en momento se adapten los accesos para que la gente tenga lugar donde tomar el camino. Hacer algunas instalaciones para que sea permanente y que gente pueda accesar al transporte” comentó.
El funcionario estatal señaló que se tendrán que tomar las determinaciones de cómo y donde instalar los paraderos, previendo que estos puedan estar cercanos a los puentes peatonales.

Se tendrán que tomar las determinaciones de cómo y donde instalar los paraderos, previendo que estos puedan estar cercanos a los puentes peatonales

campañas facebook