Nuevas unidades de Pamplona darán servicio en Las Américas

28 de febrero de 2020

Nuevas unidades de Pamplona darán servicio en Las Américas

Dos unidades nuevas y la inauguración de sus oficinas de alta tecnología en el fraccionamiento Las Américas, fueron las innovaciones entregadas por el alcalde de Mérida Renan Barrera Concha.

La empresa recolectora Pamplona amplió de esta manera su capacidad para atender a más de 42 mil habitantes en este complejo que ya cuenta con más de 10 mil viviendas.

Las nuevas oficinas de Pamplona en las Américas cuenta con tecnología de punta, incluyendo paneles solares para garantizar un funcionamiento agradable con el medio ambiente.  Además, las nuevas unidades cuentan con un rastreador GPS para su fácil localización. La inversión fue de 2 millones y medio y cerca de 4 millones de pesos respectivamente.

Barrera Concha resaltó el compromiso de los habitantes del Fraccionamiento Las Américas e invitó a seguir creando conciencia sobre la separación de basura y el uso adecuado de residuos…

“Es un trabajo de todos los días 24hrs y eso lo saben ustedes que han trabajado en uno de los servicios públicos más importantes de toda ciudad que es la recolección de basura. Una empresa no puede detener un solo día su trabajo. Si un camión no da servicio, eso genera problemas en la ciudad… y por eso es muy importante que tengamos un buen sistema de servicios públicos donde Pamplona está siendo ejemplo con tecnología y con innovaciones que respetan al medio ambiente”

En comparación con las otras empresas recolectoras en el municipio, el edil aseguró que estás innovaciones fomentan la sana competencia donde al final quienes resultan beneficiados son los meridanos con un servicio que tiene el reto de mejorar día con día…

“Y de eso se trata, de una sana competencia entre las empresas para brindar un mejor servicio”

diseño e-commerce