Nuevas funciones en Whatsapp

08 de octubre de 2016

Nuevas funciones en Whatsapp

WhatsApp presentó nuevas funciones para personalizar y mejorar las fotos y videos que comparten sus usuarios alrededor del mundo.

En su blog oficial, la plataforma especializada en mensajería instantánea señaló que con las nuevas funciones se podrá escribir o dibujar sobre las fotos y videos, también será posible agregar emojis con el fin de expresar mensajes.

"Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido, porque a veces una imagen dice más que mil palabras. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra" afirmó.

La nueva función de la cámara permite el uso del flash frontal, con el que es posible tomar autorretratos.

Abundó que en las noches o en condiciones de poca iluminación esta función esclarece la pantalla y mejorará la calidad de las fotos.

"También añadimos una función de acercamiento para grabar los videos, solo tienes que deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque. Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal simplemente tienes que pulsar la pantalla dos veces", puntualizó.

La compañía explicó que estas nuevas funciones están disponibles en dispositivos Android; además, próximamente se podrán utilizar en iPhone, aunque no señaló una fecha específica.

 

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Ahora podrás personalizar fotos y videos

programación páginas web