Nuevas calles cambiarán imagen urbana de Sucilá

26 de febrero de 2020

Nuevas calles cambiarán imagen urbana de Sucilá

El cabildo de Sucilá realizó un recorrido por las calles del municipio que serán pavimentadas la siguiente semana. 

Con una inversión de aproximadamente 3 millones de pesos pronto tendremos una mejor imagen, señaló el alcalde Diego Lugo Interian.

“En esta ocasión vamos a hacer una inversión de alrededor de 2 millones 800 mil pesos, vamos a reparar la calle 21 por 22 y 20, la que está a un costado del Palacio Municipal; la 27 entre 20 y 22, la 22 entre 11 y 9; haremos calles nuevas alrededor del Parador Turístico y las que darán acceso al nuevo Centro de Salud, así que con esto habrán nuevos circuitos que ampliarán más el pueblo; vamos a disfrutar de nuevas vialidades para una mejor seguridad de todos los sucileños”, dijo. 

El presidente municipal aseguró que la calidad de la obra garantizará calles de hasta 20 años de durabilidad. 

En Sucilá no ha habido otras administraciones que de verdad le de a la gente lo que merece como es contar con vialidades donde se transite mejor después de pavimentarse, puntualizó Lugo Interian al reconocer que se ocuparán de las más dañadas. 

 “Van a hacer calles de 7 metros de ancho por 20 centímetros de espesor que es la base y 5 centímetros de grosor que es la carpeta, son calles que duran de 15 a 20 años”, sentenció. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

mantenimiento página web