Nueva ruta de cenotes en Yucatán

21 de enero de 2013

Nueva ruta de cenotes en Yucatán

La Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Yucatán tiene entre sus objetivos el diseño y desarrollo de productos turísticos novedosos de aventura y ecoturisticos. Es por ello que en este año 2013 se ha planeado y diseñado una nueva ruta de recorrido en cuatrimotos denominada “Ruta de los Cenotes 4x4”. Esta primera edición se llevo al cabo el pasado sábado.

Esto con el objetivo de beneficiar a las comunidades indígenas y cooperativas ecoturísticas, a través del consumo de servicios que ofrecen como alimentación y recorridos.

Durante el evento se realizó una promoción turística para creación de espacios geográficos o rutas en donde puedan circular estos vehículos todo terreno con un impacto mínimo a la naturaleza, teniendo como premisa fundamental evitar su uso tradicional en áreas de playa.

Esta ruta tuvo participantes de Campeche y Yucatán, que estuvo conformado por 20 vehículos tipo cuatrimoto todo terreno.

En este año 2013 se ha planeado y diseñado una nueva ruta de recorrido en cuatrimotos denominada “Ruta de los Cenotes 4x4”.

posicionamiento en buscadores