A un proyecto nueva ruta de transporte urbano de ciudad de Caucel

31 de mayo de 2012

A un proyecto nueva ruta de transporte urbano de ciudad de Caucel

El director de transporte estatal Henry Sosa Marrufo, en entrevista para noticieros cadena rasa informó acerca de la creación de un nuevo circuito de transporte urbano que cubriría la demanda del servicio en el anillo periférico y principalmente ciudad Caucel, sin embargo aclaró que aun no se ha definido con exactitud la realización del proyecto.

Destacó que por el momento no se ha llegado a un acuerdo específico con los concesionarios del transporte urbano, ya están analizando la factibilidad de esta nueva ruta.

“Es un proyecto que se está trabajando con los concesionarios, todavía no está definido, este proyecto tiene varias implicaciones, y por eso nosotros trabajando sobre la factibilidad del proyecto, junto con los concesionarios del transporte urbano, no está definido todavía” comentó.

Expresó que de llegarse a concretar este proyecto se beneficiaría a toda Mérida y su zona metropolitana debido a que las unidades de transporte circularían en el periférico y darían enlace a varios puntos de la capital.

El director de transporte estatal, señaló acerca de la creación de un nuevo circuito de transporte urbano que cubriría la demanda del servicio en el anillo periférico.

desarrollo páginas web