Nueva piel para los tapires futbol club de Tizimín

14 de noviembre de 2023

Tapires Tizimin FC

Tapires Tizimin FC

Los integrantes de los Tapires Futbol Club de Tizimín recibieron uniformes nuevos para sus próximos partidos, en un acto protocolario con las autoridades municipales en el Palacio Municipal.

 

Gustavo Rodríguez, Rusell Rosado, Rolando Aké, Freddy Rosado, Audelin Salas y Jorge Santana fueron mencionados por ser iniciadores de este proyecto que ha salido adelante con el apoyo de patrocinadores y del gobierno municipal.

 

En este evento el alcalde Pedro Couoh mencionó que siempre habrá apoyo para los talentos y para cualquier grupo deportivo o atleta que toque las puertas del Palacio Municipal.

 

El regidor Javier Portillo Vergara, patrocinador y jugador del equipo reconoció a quienes han dado su respaldo desde el inicio.

 

También agradeció al presidente municipal por permitirle al equipo contar con un entrenador para la formación de los jóvenes deportistas y la participación en las diversas ligas y torneos municipales y estatales.

 

Nueva piel para los tapires futbol club de Tizimín

 

De igual manera agradeció a los patrocinadores como la Salinera y a otros empresarios como Emanuel Díaz y Edgar Coronado que junto con él compraron nuevos uniformes para los jugadores de los 2 equipos y para la directiva.

 

Actualmente el Club Tapires cuenta con 5 equipos: el Campeón de la Liga Tisiminká de segunda fuerza denominado “Tapires Naranja”, otro equipo de segunda fuerza llamado “Tapires Azul”, así como el equipo “Tapires Sub 17”, “Tapires Fut7” que participa en la Liga “La Bocha” y el equipo “Tapircitas” que participa en la Liga Mixta de Fut7.

 

Los deportistas contenderán por el bicampeonato de la Liga Tisiminká y pretenden representar nuevamente a Tizimín en la búsqueda de la ficha de ascenso de primera fuerza.

 

Nueva piel para los tapires futbol club de Tizimín

Información de

Fidel Dzib

Gracias a empresarios y al gobierno municipal los jugadores de 2 equipos y la directiva estrenan uniformes.

desarrollo web responsivo